纳乔Instagram

7小时 之前
Este domingo 23 de Junio. Washington DC. ❤️ ??
5千68

17小时 之前
Amigos, tenemos nueva alianza con la familia de @cohnracers y los invito a que los sigan en su cuenta de IG para que estén atentos a los próximos proyectos que vienen. Ustedes pónganle nombre a esta belleza. Comenta que nombre se te ocurre para la Harley y la bautizamos de una. Sin duda, si eres fanático de las motos, comprenderás que mis panas de “Cohn Racers” son los mejores. Suena “Mona Lisa” feat. @nickyjampr de fondo.
8千235

1天 之前
“Forfeit”. La serie no puede seguir y Diego me va a acompañar a mi gira de Europa. El Fin.
9万2千

2天 之前  纳乔Instagram
Visualizando un mejor futuro. Need a ride? ???
7万563

2天 之前
EURO TOUR y LíBANO 2019. ? Atentos.
2万475

2天 之前
De vez en cuando hay que echarse una cantadita; hacerlo alegra al alma.
5万1千

2天 之前
Mi hijo Diego me pidió acompañarme a mi gira por Europa que comienza este 3 de Julio. Le dije que jugáramos 5 partidos en los próximos 5 días (uno diario) y si me gana 3 de la serie, entonces me lo llevo. Ya me ganó el primero. Ojalá vuelvan los buenos tiempos; aquellos cuando yo le ganaba por paliza. Todo cambia. Suena “Mona Lisa” de fondo.
15万1千

3天 之前
Pineda de Mar-Santa Susanna. 12 de Agosto. ?? @juanmagan
1万81

3天 之前  纳乔Instagram
TENERIFE. 3 de Agosto. ??
1万163

3天 之前
Wizink Center. Madrid 19 de Julio. ?? ❤️
9千205

3天 之前
Hermano, me siento muy contento de que podamos compartir la misma pasión y tengamos el chance de proponernos y ejecutar nuevos proyectos siempre. Ya llevamos un par de años trabajando juntos y me enorgullece ver cómo la compañía sigue creciendo sin parar. Todo lo que se hace con pasión y entusiasmo arroja el mejor resultado. Ya @luxtirestendrá nueva sede y no habrá límites para cumplir necesidades y sueños. No solo es el amor por los vehículos sino por servirle a los demás lo que nos ha hecho buenos amigos. Gracias @esteban_luxtires por compartir tu dirección con este servidor. Le dimos vida al “Simón” y hemos hecho maravillas con todos los que hemos tocado. We are the dream team. @luxtires@jesusfoto
2万194

3天 之前
Si quieres ver el arcoíris, debes aguantar la lluvia. Además, por ahí leí que la clave de que sean buenos los días lluviosos es saber musicalizarlos. La canción de fondo es “Mona Lisa” de este servidor junto a @nickyjampr y ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video en mi canal de YouTube. La felicidad está en lo simple.
46万1万

4天 之前
“The Experience” by @negbarrera / Pronto empieza la gira de Europa y será el concierto en Líbano.
130

4天 之前
No es cómo comienza sino cómo termina. ?
1千

4天 之前  纳乔Instagram
Father’s night. Family shoe game. ?
333

4天 之前
Fue un reto gigante llevar a cabo nuestra primera gira por todo USA. Desde los ensayos, los aviones, los alternados backstage, la experiencia es tan gratificante como estresante sobretodo cuando es la primera vez con una responsabilidad tan grande como equipo. Este año nos sentimos el triple de preparados para enfrentarnos a cientos de adversidades que sabemos se interpondrán en el camino; el nuevo reto es que ya no será en USA ni Latinoamérica, sino en países de Europa y en Líbano. @negbarrera estuvo con nosotros documentando todas esas vivencias de aquel exitoso tour llamado “La Criatura” del cual se desprendió mi primer trabajo discográfico en vivo: “Nacho En Vivo” (disponible en todas las plataformas digitales) y yo de manera resumida, durante los siguientes días, estaré publicando videos de lo que el negrito llamó “The Experience”. Vamos a arrancar el 3 de Julio nuestro tour de este año y no retornamos sino hasta finales de agosto. Con este material tenemos la intención de involucrarlos a ustedes en lo que no se ve nunca y así puedan ser parte del fortalecimiento de nuestro espíritu y le sumen en positivo a nuestras ganas de seguir adelante, porque no solo es nuestro trabajo, es nuestra pasión verlos disfrutar y sonreír con lo que hacemos; verlos bailar, cantar, gozar con nuestro desempeño sobre el escenario es nuestra misión principal por eso los únicos que nunca pueden dejar de demostrar felicidad somos nosotros pero les juro que aparentar estar bien todo el tiempo no es una tarea simple. Todo lo que hacemos, lo hacemos con y por amor hacia ustedes: mi público real y fiel, los seguidores que escuchan y compran mi música y se enfocan siempre en lo bueno que tengo para brindarles, los que me dan críticas constructivas y no están pendientes de enseñarme cómo vivir mi vida sino que viven la suya utilizando mis trabajos musicales como soundtrack de sus momentos. “The experience” estará disponible en la versión física del DVD “Nacho En Vivo”. Enjoy!!!
291

5天 之前
Hoy… no sé. Bueno, intentemos ser buenos padres y ya.
816

5天 之前
Busca el video de mi nueva canción “Mona Lisa” junto a @nickyjampr
109

6天 之前
HOSTING ES HACER DE HOST (anfitrión). Para conciertos se escribe “NACHO EN CONCIERTO”.
1千

6天 之前
Líbano ?? 18 DE AGOSTO.
370
instagram下载

发表评论

您的电子邮箱地址不会被公开。